Suscríbete para que no des vergüenza:

¿Sin dinero? Crossfire para el Gamer pobre

Hoy DAAMIT mostró a los medios que los gamers de escasos recursos también pueden tener Crossfire. La gracia es el precio y el rendimiento.

hxfire

Crossfire entró tarde al mercado de multi-gpu, pero no por eso es menos eficiente. Hoy mostró la tecnología que llaman “Hybrid Crossfire“, o como le puse yo, “hxfire”. Para no marearlos con tanto tecnicismo innecesario, en el siguiente párrafo les resumo todo.

Hxfire es una especie de Crossfire donde se mezcla una “tarjeta de video integrada” (IGP) y una tarjeta de video de bajo presupuesto (VGA discreta) en una placa madre como con chipset AMD 780G. La gracia es que ambas trabajan en paralelo como Crossfire común y hay un gran aumento de performance (50% en Call of Duty 4, por ejemplo).

El problema es que, como la tarjeta más poderosa baja a la velocidad de la más lenta, poner una Radeon HD 3870 es un suicidio, por no decir estupidez, no así una eventual Radeon HD 3400 o similar.
Fuente: HardOCP vía ChileHardWare
Foto: HardOCP

5comentarios

tiene 5 respuestas.

  • rampaganmekabk dice:

    no hay palcas intel compatibles?

    Respóndele

  • DarkGhostHunter dice:

    ehhhh…. nop.

    Respóndele

  • CJLopez dice:

    MMMMMM, ya estaba buscando algo por el estilo, si se puede el paralelismo entre procesados y makina, porke no entre GPU’s!!!!!!

    Lo probare cuando tenga todo bien calado, xD

    Respóndele

    CJLopez responde:

    a demonios, no crossfire para GF, es hora de preguntarle a google-san

    Respóndele

  • Ralmus dice:

    HERmanos del gamer quisiera saver si hibri crossfire soporta tarjetas todas las tarjetas graficas o solo la serie HD3xxx? o apartir de la serie 3xxx y 4xxx inclujendo la HD4870 X2 y tambien la serie X favor respondan y disculmen mi ignorancia ..

    Respóndele

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Expansión de Spore confirmada

Expansión de Spore confirmada

Tal como adelantamos en esta noticia fue confirmada la expansión de spore para este 18 de noviembre, basicamente son nuevas partes para las criaturas, se puede pre-ordenar en la tienda de EA. [vía]

Starcraft 2 ahora Trilogía

Starcraft 2 ahora Trilogía

Terran, Zerg, y Protoss formarán parte de la trilogía de Starcraft 2. Lo harán por separado en cada edición, Terran: Wings of Liberty, Zerg: Heart of the Swarm y Protoss: Legacy of the Void. Blizzard prometió que tendrá entre 26 a 30 misiones. [vía]

[TGS08] Dead Rising para Wii retrasado + Video

[TGS08] Dead Rising para Wii retrasado + Video

¿Quieres darles a zombies con un bat en la cabeza usando el Wii-Mote? Tendrás que esperar hasta Febrero del 2009. Pero no todo es malo, lanzan un video para que no te olvides de jugarlo. Más »

Banjo Kazooie N64 v/s XBOX 360

Banjo Kazooie N64 v/s XBOX 360

Gametrailers se hizo de un video del remake de Banjo Kazooie para XBOX 360 y lo comparó frente a frente con la antigua versión de Nintendo 64. Ahora se ve con mucha mejor definición. Mira el video aquí. Más »

Y esta es la última...

La nueva Nintendo DSi ha sido anunciada. ¿Tus impresiones?

Quiero mirar los resultados

Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género