Saint Seiya Next Dimension, el regreso de Kurumada al ruedo

Masami Kurumada, creador de uno de los mangas más importantes de todos los tiempos ("Saint Seiya" publicado en los años 80s), retomará nuevamente su trabajo. El aspecto más importante es que, será él quien tome la responsabilidad de dibujar y hacer el guión de esta nueva obra, a diferencia del manga que está llevando a cabo con Megumu Okada, que es una historia paralela a la versión original, donde Kurumada solo tiene la responsabilidad de supervisar y autorizar su publicación.

Este nuevo manga se llamará Saint Seiya: Next Dimension ~ Meio Shinwa.

Empezará a publicarse, probablemente, el 03 de agosto a través de la Shonen Champion. Por llevar el título de su obra cumbre "Saint Seiya", es de suponer que se trate de una historia oficial que entre al canon de este manga.

Aún no sabemos si esto será una continuación o una modificación del final de la Saga de Hades, para poder acoplarlo con el Tenkai-hen, por lo pronto vemos en las imágenes previas a un personaje nuevo y misterioso que trae consigo un colgante en forma de estrella que distinguió a Shun en el Meikai-hen, y con el mismo color de cosmos q el caballero de Andrómeda.

Sea lo que sea, acá lo importante y a destacar es que, ¡Saint Seiya sigue vivo! Son excelentes noticias para quienes somos fans del anime y manga.

Acá les dejo más imágenes, y juzguen Ustedes mismos.