Enviar SMS gratis...!!! a través de tu E-mail

Enviar SMS gratis...!!! a través de tu E-mail

Hay una GRAN opción para enviar mensajes de texto (SMS) hacia cualquier celular (valido en todo el PERÚ) con solo escribir un mensaje de correo electrónico (E-mail). Estos son los pasos:
1. Desde tu cuenta de correo (hotmail, yahoo, o de preferencia gmail XD) crear un nuevo mensaje de email. Para el caso de HOTMAIL (Ver Imagen) debes DESACTIVAR el editor RTF, y para GMAIL (Ver Imagen) debes desactivar el Formato Enriquecido, además de borrar el texto de tu firma.
2. En destinatario (To:) colocar el número de celular bajo el siguiente formato:
51 + código de ciudad + número de celular @cmoviles.net.pe
Por ejemplo: si quiero enviar un mensaje al celular de chiclayo: 9777777, escribo lo siguiente:
51749777777@cmoviles.net.pe

3. No colocar nada en el título del mensaje (Subject:)
4. Escribir lo que se quiere enviar en el cuerpo de mensaje, tener en cuenta que no se enviarán acentos ni cosas por el estilo, y no escribir mas de 100 caracteres (lo maximo que he comprobado).
5. Enviar el email y esperar a que llegue...!!!

NOTA: A veces no funciona este servicio por lo que no es tan confiable, antes de enviar el email hacia el celular destino, PRIMERO probar enviando un mensaje a tu celular, si es que te llega el mensaje, puedes tener ya certeza que el mensaje que vas a enviar al otro celular llegará.
También hay la posibilidad de poner más de un número en el destinatario...
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

7.6.06

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Más posts interesantes
Cargando...