Ring ni Kakero, pequeña reseña...

RING NI KAKERORing ni Kakero es un manga dibujado por Masami Kurumada que tuvo mucho éxito, incluso más que Saint Seiya en Japón. Ring ni kakero trata sobre un joven boxeador que se enfrenta a adversarios cada vez más fuertes por todo el mundo. Tiene mucho en común con Saint Seiya pero siendo Ring ni kakero una obra anterior.
En el año 2004 se suspendieron las emisiones de las OVAS de Hades, para lanzar el primer episodio del anime de Ring ni kakero que por ese momento tratara la historia del primer manga.
En el Año 2006 pasó lo mismo, los episodios estrenados del Meikai Hen son nuevamente suspendidos para realizar una nueva saga de Ring ni Kakero sobre la batalla contra los Estados Unidos. Muchos creen que la calidad baja de las Ovas del Meikai Hen se debe a que Masami Kurumada y la Toei le dieron mayor prioridad a Ring ni Kakero que a Saint Seiya.
Aquí les dejo videos sobre el Opening & Ending de este anime, que no les cause admiración el parecido del protagonista Takane Ryuji con nuestro héroe Seiya, pues Kurumada se ha caracterizado por hacer similares a todos sus protagonistas...
Haber, y Ustedes que opinan?