Los Caballeros de Oro - Episodio 1
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 1

38. Ataquen santos Dorados :: Geki totsu! Gold Saint
Ver Anime en japonés Ver Anime en español

AioriaAioria está dispuesto a combatir, ahora que Seiya viste la armadura dorada de Sagitario. Aioria lanza su Cápsula de fuego, pero Seiya lo esquiva y usa el Cometa Pegaso. Aioria le recuerda que la armadura por si sola no lo convierte en un santo dorado.
Cuando se propone matar a Seiya, aparecen Hyoga y Shun... ambos tratan de convencerlo, pero Aioria demuestra su fidelidad al santuario y los ataca. En eso, aparece Saori, quien se presenta como la reencarnación de Athena... ella le cuenta toda la verdad sobre el Santuariç y lo que en realidad pasó hace trece años.
Aioria se muestra desconfiado ante las palabras de Saori, y decide ponerla en prueba de resistencia para demostrar si en realidad ella es Athena.
Seiya se interpone, y el espíritu de Aioros regaña a su hermano por intentar golpear a Athena. Aioria comprende su error, y jura fidelidad a Athena, llevándose a Shaina al Santuario.
Finalmente, la armadura dorada sagitario abandona a Seiya y le señala el camino hacia el santuario, lugar de las próximas batallas.


También te puede interesar




Comentarios
Autor
Editor

25.5.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...