Los Caballeros de Oro - Episodio 1
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 1

38. Ataquen santos Dorados :: Geki totsu! Gold Saint
Ver Anime en japonés Ver Anime en español

AioriaAioria está dispuesto a combatir, ahora que Seiya viste la armadura dorada de Sagitario. Aioria lanza su Cápsula de fuego, pero Seiya lo esquiva y usa el Cometa Pegaso. Aioria le recuerda que la armadura por si sola no lo convierte en un santo dorado.
Cuando se propone matar a Seiya, aparecen Hyoga y Shun... ambos tratan de convencerlo, pero Aioria demuestra su fidelidad al santuario y los ataca. En eso, aparece Saori, quien se presenta como la reencarnación de Athena... ella le cuenta toda la verdad sobre el Santuariç y lo que en realidad pasó hace trece años.
Aioria se muestra desconfiado ante las palabras de Saori, y decide ponerla en prueba de resistencia para demostrar si en realidad ella es Athena.
Seiya se interpone, y el espíritu de Aioros regaña a su hermano por intentar golpear a Athena. Aioria comprende su error, y jura fidelidad a Athena, llevándose a Shaina al Santuario.
Finalmente, la armadura dorada sagitario abandona a Seiya y le señala el camino hacia el santuario, lugar de las próximas batallas.
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

25.5.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...