El Ataque del Santuario - Episodio 6
Saga del Santuario

El Ataque del Santuario - Episodio 6

21. La pirámide de hielo :: Hijo! Aurora no taiketsu


Hyoga y CristalAl llegar a Siberia, Hyoga se encuentra con un maestro Crystal totalmente cambiado e interesado por el paradero del Casco de Oro. Hyoga evita en lo posible pelear con su maestro ya que no cuenta con su armadura.
Seiya también va a Siberia, observa como los pobladores son obligados a construir una pirámide de hielo en honor al patriarca.

Hyoga los libera y se enfrenta nuevamente al maestro Crystal, Seiya interviene a tiempo para ayudar a Hyoga quien tiene las piernas congeladas, sin embargo rechaza su ayuda.
Crystal es afectado por el dominio del satán imperial y queda indefenso por un momento, recibiendo todo el poder del Aurora Boreal.

Ver Anime en japonés Ver Anime en español


Haciendo uso de sus últimas energías, destruye la pirámide, para luego morir en los brazos de su alumno y decirle sus últimas palabras:

"Vacilaste al atacar, y esta duda pudo ser fatal, un caballero no debe nunca dudar, cuando lucha por la justicia, no olvides nunca esto, deberás aceptar mi muerte como la acepto yo, ama a la humanidad, respétala, que tengas suerte Hyoga..."
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

7.5.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...