Los Caballeros de Oro - Episodio 4
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 4

41. La crisis de Atena :: Sanctuary daikessen! Atena saidai no kiki

TremmyShun recuerda las palabras de Ikki, quien dijo que los humanos son lo bastante fuerte como para cambiar su destino. Esto le da confianza para romper las cadenas que lo aprisionan y vence finalmente a Leda y Spica.
Shun llega con los demás llevando a June en sus brazos, le pide a Saori un lugar para ella y abordan el avión que los llevará a Grecia.
Al llegar al santuariç, un encapuchado los recibe y se ofrece de guia para dirigirlos ante el maestro Arles, en el camino Shiryu se une a sus amigos.
Mientras tanto, Aioria encara a Arles sobre lo sucedido trece años atrás. Shaka, el santo dorado de Virgo, se interpone en el enfrentamiento contra Aioria.
Por otro lado, el encapuchado los lleva a la entrada de las doce casas y les explica que deberán atravesar una por una para poder llegar al Patriarca.
De pronto, el guía se quita la capa y se revela como Tremmy, el santo plateado de la Flecha. Este envía cientos de flechas fantasmas, Seiya y los demás lo esquivan fácilmente, sin embargo, una de ellas se clava en el pecho de Athena...

Ver Anime en japonés Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

28.5.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...