Los Caballeros de Oro - Episodio 15
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 15

52. El legendario golpe satánico de Arles :: Ares! dentsetsu no maohken

El patriarca ArlesSeiya da su mejor esfuerzo por atacar a Aioria, logrando golpearlo solo algunas veces. Sin embargo, Aioria se levanta demostrando su superioridad, además, hiere fuertemente en la pierna a Seiya.
Mientras tanto, Cassios cuida de Shaina quien se recupera del ataque de Aioria en el oriente. En sus sueños, Shaina nombra varias veces a Seiya, provocando los celos de Cassios. Al despertar, Shaina se entera que los santos de bronce están cruzando las doce casas, pero se tranquiliza al saber que Seiya se encuentra con Aioria.
Cassios le revela a Shaina sobre el dominio de Arles en Aioria después de atacarlo con el satán imperial. Al saber esto, Shaina desea ayudar a Seiya.
Sin embargo, Cassios la deja inconsciente evitando que Shaina arriesgue su vida, y comprobando una vez más el gran amor que siente su maestra por Seiya. Por otro lado, Aioria continua golpeando sin piedad a Seiya...

Ver Anime en japonés(pendiente) Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

8.6.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...