Los Caballeros de Oro - Episodio 30
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 30

67. Adiós mi maestro y mis amigos :: Saraba! Waga shi yo waga tomo yo

Camus de AcuarioLuego de la triste muerte de Shiryu... Seiya, Hyoga y Shun deben continuar hacia la siguiente casa. Donde los espera Camus, el santo dorado de Acuario.
Hyoga desea enfrentar a su maestro y demostrarle su superación. Les pide a sus compañeros que lo dejen pelear solo, Camus respeta su decisión y los deja pasar a la siguiente casa.
A pesar de los constantes intentos, Hyoga aún no logra llegar al Cero Absoluto que es necesario para poder derrotar a Camus.
Finalmente, logra contrarrestar uno de los ataques de su maestro, pero queda inconsciente por el esfuerzo realizado. Hyoga despierta a tiempo para devolver el ataque de Camus, congelándole la hombrera.
Camus siente que Hyoga lo está superando, por lo que decide usar la Ejecución de Aurora. Hyoga imita esta técnica, adoptando la misma posición y produciendo el choque de aires fríos. Hyoga se despide de Seiya y Shun, y cae al suelo junto a su maestro.

Ver Anime en japonés Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

23.6.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...