Los Caballeros de Oro - Episodio 34
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 34

71. El reloj de fuego se extingue :: Kieru Hidokei!Kyoko no shotai

Conflicto entre la personalidad buena y mala del PatriarcaSeiya es ayudado por su maestra Marin, quien lo protege con su máscara para que no siga respirando el veneno de las rosas diabólicas. Con esto, Seiya recobra el conocimiento y limpia el camino con los Meteoros de Pegaso. Marin cae herida, pero llega Shaina en su ayuda.
Después de tantos combates, Seiya llega finalmente a la cámara del Patriarca. Arles está arrepentido de sus actos y le muestra su rostro. Sin embargo, Seiya no confía en él y lo ataca.
El Patriarca le explica a Seiya que, para poder destruir la flecha dorada del pecho de Saori deberá apuntar el escudo de la estatua de Athena hacia ella.
Arles ha perdido el control de su 'parte buena' y entra en conflicto con sus dos personalidades, la parte maligna lo invade nuevamente.
Saga se siente seguro de su triunfo al tener a su lado a la diosa Nike, la diosa de la victoria. Ella se encuentra representada en el báculo de Atena. De esta forma podrá controlar a Zeus en el cielo, a Poseidón en el mar y a Hades en el inframundo.
Saga invoca a su armadura de géminis, y le quita los 5 sentidos a Seiya.

Ver Anime en japonés Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

5.7.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...