Saint Seiya The Lost Canvas: Capítulo 26 en Español Latino

En este capítulo, se centra en Yuzuriha de la Grulla, quien es una de los Santos de Athena. Ella se encuentra con el personaje principal...

El capítulo 26 de esta fascinante historia se titula:

Capítulo 26 :: "Encuentro"

Antes de ver este capítulo, checa este breve resumen:

Resumen del Capítulo 26 de Lost Canvas

Tenma se reencuentra con su amigo Alone, Yuzuriha intenta eliminarlo pero simplemente no le causa daño alguno. Hades le hace un ofrecimiento a Tenma, pero como caballero de Athena lo rechaza y hacen la segunda promesa de volverse a ver. Tenma logra llegar a El Gran Sauce pero le espera una sorpresa.

¿Quién creó el Lost Canvas?

El manga de Saint Seiya: The Lost Canvas fue escrito e ilustrado por dos artistas japoneses: Shiori Teshirogi como la escritora y Masami Kurumada como el creador original de la serie.

Teshirogi es conocida por su trabajo en otros mangas, incluyendo el manga de Batman y el manga de Saint Seiya: Episode G Assassin, y ha sido elogiada por su habilidad para capturar la esencia de los personajes originales de Saint Seiya en su trabajo en The Lost Canvas. Kurumada, por su parte, es el creador original de la serie Saint Seiya y ha sido reconocido por su contribución a la popularización del género de lucha en el manga y el anime.