Fondos de Pantalla para iPhone y Android de Luffy de One Piece

Disfruta de este fondo de pantalla para celular inspirado en Luffy, el protagonista de One Piece, el manga y anime más exitoso de la historia.

 

¿Eres fanático de One Piece y te gustaría tener un fondo de pantalla para tu celular de Luffy, el protagonista de esta popular serie de anime y manga? Entonces estás de suerte, porque en este artículo te vamos a mostrar algunas opciones de fondos de pantalla de Luffy que puedes descargar gratis y usar en tu dispositivo móvil. 

Wallpapers de Luffy

Aquí tienes algunos fondos de pantalla de Luffy para celular:

Luffy es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, una tripulación que busca el legendario tesoro One Piece y que vive increíbles aventuras en el mar. Luffy tiene la habilidad de estirar su cuerpo como si fuera de goma, gracias a que comió una fruta del diablo cuando era niño. Su sueño es convertirse en el Rey de los Piratas y para ello debe enfrentarse a poderosos enemigos y superar todo tipo de obstáculos.

Los fondos de pantalla de Luffy que te presentamos a continuación son de alta calidad y se adaptan a cualquier tamaño y resolución de pantalla. Puedes elegir el que más te guste y descargarlo haciendo clic en el enlace que aparece debajo de cada imagen. Luego solo tienes que guardar la imagen en tu celular y configurarla como fondo de pantalla desde los ajustes del sistema.

Luffy sonriendo con su sombrero de paja y su cicatriz en el pecho. Este fondo es ideal para los que quieren transmitir alegría y optimismo con su celular. Descarga este fondo aquí:

Luffy en modo Gear Fourth, una técnica que le permite aumentar su fuerza y velocidad al inflar sus músculos. Este fondo es perfecto para los que buscan un estilo más dinámico y poderoso para su celular. Descarga este fondo aquí: 

Luffy con su tripulación al completo, incluyendo a Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe. Este fondo es genial para los que quieren mostrar su amor por One Piece y por los Piratas del Sombrero de Paja. Descarga este fondo aquí: 

Esperamos que te hayan gustado estos fondos de pantalla de Luffy para celular y que los disfrutes en tu dispositivo móvil. Gracias por leer este artículo y hasta la próxima.