Dragon Ball Z - Capítulo 031
episodios-online

Dragon Ball Z - Capítulo 031

DragonBall.llusantronic.netTítulo:
Arriesga tu vida Goku!, La ultima opcion
Pese a la advertencia de Kaiosama, Gokú utiliza el Kaioken aumentado en 3, llegando a superar a Vegeta quien recibe cada golpe de Gokú, siendo dañado fuertemente.

DragonBall.llusantronic.netLamentablemente, tremenda energía del Kaioken afectaba al mismo tiempo a Gokú, ya que su cuerpo no podía resistir por mucho tiempo la energía liberada en esta técnica.
Vegeta enfurece, y está decidido esta vez eliminar al planeta entero. Gokú trata de impedirlo chocando el Galic Ho! de Vegeta contra su Kameha (Kaioken aumentado en 3).

DragonBall.llusantronic.netEsto no es suficiente para poder repeler la poderosa energía de Vegeta, así que Gokú, haciendo un gran esfuerzo... aumenta el Kaioken a nivel 4! Superando de esta forma a Vegeta.
Sin embargo, Vegeta no ha sido derrotado aún... se siente mucho más furioso ya que Kakarotto pudo sobrepasar su poder. No le queda más que convertirse en un mono, gracias a una Luna creada por él mismo.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

15.7.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...