Dragon Ball Z - Capítulo 035
episodios-online

Dragon Ball Z - Capítulo 035

DragonBall.llusantronic.net
¡Ocurre un milagro! La transformación de Gohan
Yayirobe piensa que Vegeta quedó sin vida después de recibir la Genkidama. Entonces, aprovecha el momento y le lanza su espada por la espalda. Sin embargo, Vegeta se levanta y se hace cargo de él xD!

DragonBall.llusantronic.netPero nota que a Gohan le ha crecido la cola e intenta cortársela lo antes posible... O sino, este se convertirá en un mono gigante y lo derrotará. Gokú le dice a Gohan a través de sus pensamientos, que debe mirar la Luna. Inmediatamente la transformación de Gohan se da paso... pese a los vanos esfuerzos de Vegeta por impedirlo. La fuerza de Gohan es incomparable a la de Vegeta, y lo ataca salvajemente. Aunque no tiene control de sí mismo y ataca a los demás.

DragonBall.llusantronic.netGokú trata de calmar a Gohan y le pide que acabe solo con Vegeta. Vegeta queda muy debilitado, logra hacer su último esfuerzo para corta la cola de Gohan... para su mala suerte, Gohan cae encima de él.
A Vegeta no le queda más que escapar y llama a su cápsula a través de un control remoto. Krillin quiere vengarse de todo lo que él le ha hecho a sus amigos, sin embargo Gokú le pide que lo deje huir. Así Vegeta se marcha, prometiendo acabar con todos ellos la próxima vez.


También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

19.7.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...