Los Caballeros de Oro - Episodio 36
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 36

73. Amigos, reúnanse con Athena :: Tsudeoe tomo yo! Atena no moto ni

Saga se sacrifica por Athena

Saori se libera de la flecha dorada lanzada por Tremmy y emprende rumbo hacia la cámara del patriarca. Por otro lado, Dohko les revela a los santos dorados sobrevivientes, la identidad del santo de géminis, quien usurpó y asesinó al verdadero patriarca.

La furia de Saga se incrementa y desfoga sus fuerzas contra Seiya, a quien señala como el culpable de arruinar todos sus planes. Ikki intenta proteger a Seiya pero no es rival para Saga.
Saori se presenta ante Saga, acompañada de sus santos dorados. Shun, Hyoga y Shiryu unen sus fuerzas con el cosmos de Seiya y logran darle un poderoso golpe a Saga. Sin embargo, este retorna sin daño alguno.

Increíblemente, la armadura dorada de géminis abandona a Saga. A pesar de ello, Saga intenta atacar una vez más a Saori. Pero es detenido a tiempo por su lado buen, quien controla su brazo izquierdo y toma el báculo de Athena para incrustárselo al pecho.
De esta forma se sacrifica y pide perdón a Athena. Finalmente, muere en sus brazos.
Ver Anime en japonés Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

8.7.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...