Saga de Asgard ~ Episodio 1
Saga de Asgard

Saga de Asgard ~ Episodio 1

74. Enemigos del polo norte :: Kyokuhoku no teki! Dentsetsu no God Warriors

Hilda de Polaris

Al norte del mundo, en una tierra cubierta por hielo, se encuentra Asgard. Lugar donde la mitología nórdica tiene como máxima divinidad a Odín.
En tiempos actuales, Hilda de Polaris es la joven representante de Odín en la tierra. Ella reza día a día para que los dantescos hielos de Asgard no desaparezcan. En caso contrario, la tierra entera se cubriría de agua.
De pronto aparece una misteriosa voz que, desde las frías aguas, aconseja a Hilda salir al mundo soleado y enfrentarse contra Athena. Hilda se niega rotundamente. Sin embargo, es atrapada por un ciclón y poseída por el terrible anillo nibelungo.
De esta forma, convoca a sus 7 dioses guerreros, quienes son: Thor de Phecda Gamma (Tholl), Fenrir de Alioth Epsilon (Penril), Hagen de Merak Beta, Mime de Benetnasch Eta, Alberich de Megrez Delta, Syd de Mizar Zeta, y Siegfried de Dubhe Alfa.
En el santuario, Cid derrota de un solo golpe a Aldebarán de Tauro y se dirige a Japón para acabar con Athena. Allí, es detenido por Jabú y los demás, quienes son derrotados con facilidad. Pero aparecen Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki luciendo sus nuevas armaduras. Finalmente, Cid huye al verse superado numéricamente.

Ver Anime en japonés Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

16.7.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...