Saga de Asgard ~ Episodio 4
Saga de Asgard

Saga de Asgard ~ Episodio 4

77. Thor muere por Hilda :: Kyosei no namida! Hilda no tame ni shisu
Ver Anime en japonés Ver Anime en español

ThorShiryu llega a tiempo para salvar a Seiya de uno de los ataques de Tholl. Además, ha regresado con un mensaje del viejo maestro. Quien le explicó que la única forma de quitarle la sortija nibelungo a Hilda, es reuniendo los 7 zafiros de odín para llamar a la espada Balbung. Seiya comprende la situación y le pide a Shiryu que se adelante mientras él enfrenta a Tholl. Lamentablemente, Tholl deja a Seiya muy lastimado y va en camino de Shiryu, Shun y Hyoga.
Ellos piensan que Seiya ha muerto. Sin embargo, Seiya aparece una vez más. Esta vez reanimado por el cosmos de Athena, llega a lastimar a Tholl con sus meteoros de Pegaso. Tholl recuerda aquellos tiempos en la que Hilda solía ser bondadosa.
Shiryu detiene el ataque de Seiya, y le dice que ya no es necesario golpearlo, ya que Tholl está derrotado. Finalmente, Tholl cae con lágrimas en los ojos y tranquilo al saber que Seiya rescatará a Hilda del hechizo.
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

30.7.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...