Saint Seiya ~ Saga del Santuario
articulos

Saint Seiya ~ Saga del Santuario

Después de mucho tiempo, hemos concluido los Episodios Online de la primera saga de Saint Seiya.
MentavoDesde aquí agradecemos a Gustavo -más conocido como Mentavo- por el aporte dejado a toda la comunidad de Saint Seiya. Al permitirnos ver nuevamente, aquellos entrañables episodios que marcaron la infancia de muchos de nosotros. Además de su colaboración permanente a este humilde blog y su deseo de continuar brindándonos mucho más de su trabajo.

Para concluir de esta manera con la Saga del Santuario, les dejamos el siguiente resumen preparado exclusivamente xD para Llusantronic.

Introducción :
Resumen de episodios - Saint Seiya

La leyenda nos dice que los Caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. En un tiempo lejano existía un grupo de jóvenes que protegían a Athena, la Diosa de la Guerra. Se les llamaba los Caballeros de Athena, y siempre combatían sin armas.
Han pasado 240 años y hoy la leyenda se vuelve realidad. Esta vez, Athena toma el cuerpo de la joven Saori Kido. Nieta de Mitsumasa Kido, dueño de la Fundación Garude.

Todo empieza en Grecia, en medio de una investigación sobre la mitología griega por parte de Mitsumasa Kido. Quien en medio de las ruinas encuentra a un hombre moribundo cargando a una niña en sus brazos. Se trata de Aioros, el santo dorado de Sagitario. Él ha escapado del santuario con el fin de salvar la vida de esa bebé. Encomienda de su cuidado a un desconcertado Mitsumasa Kido. Este promete protegerla y cuidarla. Además, deberá preparar a muchos jóvenes para poder portar la armadura de Sagitario...

A continuación, el resumen de la saga completa dividida 5 secciones:

x El Torneo Galáctico >>

x Los Santos Negros >>

x El Ataque del Santuario >>

x Los Santos de Plata >>

x Los Santos Dorados >>
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

11.7.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...