Póster de Naruto Uzumaki

Naruto, el ninja de la hoja, quien luchará y conseguirá sus sueños.


  • La historia principal sigue el crecimiento personal de Naruto y sus amigos, junto con su crecimiento como ninja.
  • Además, se centra en las interacciones entre ellos y la influencia del entorno en sus personalidades.
  • A medida que avanza la serie, Naruto se une a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes forma el "Equipo 7" con su mentor Kakashi Hatake.
  • Vale la pena señalar que Naruto confía mucho en ellos y en los otros personajes que conocerá más adelante.
  • A medida que aprenden nuevas habilidades y conocen nuevas personas y antecedentes en su búsqueda, Naruto lucha por su sueño de convertirse en el máximo líder de su pueblo (el Hokage) y ser respetado y apreciado. en su pueblo Inicialmente, la serie se enfoca en los miembros del Equipo Siete, Naruto, Sasuke y Sakura.
  • Poco después, Orochimaru (uno de los criminales más buscados) atacó a Konoha y mató al Tercer Hokage como un acto de venganza personal. Esto hace que Jiraiya, uno de los tres Sannin legendarios (伝 Densetsu no Sannin?), busque a su ex compañera, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage.
  • Durante su búsqueda, Orochimaru quiso encontrar a Sasuke (a quien conocía por su línea de sucesión y su técnica ocular), para darle la fuerza que anhelaba para matar a su hermano Itachi Uchiha., responsable de matar a todo el clan.
  • Sasuke acepta la oferta, entrena con él y traiciona a su aldea. Mientras tanto, Naruto decidió que había que hacer algo, por lo que decidió irse de la aldea con Jiraiya durante dos años y medio para entrenar y prepararse para la próxima vez que se encontrara con Sasuke, a quien intentaría salvar.

Datos Random de Dragon Ball Z

Freezer utiliza su maximo poder

Gokú debe apresurarse en derrotar a Freezer ya que solo dispone de 5 minutos, antes que el planeta Namekusei sea destruido. Mientras tanto, Gohan busca desesperadamente el paradero de Bulma.
Increíblemente, Gokú le permite a Freezer utilizar su máximo poder, pese al límite de tiempo que le queda al planeta!