Saga de Asgard ~ Episodio 12
Saga de Asgard

Saga de Asgard ~ Episodio 12

85. Un guerrero triste y valeroso :: Kanashimi no yusha! Itetsuita zoh
Ver Anime en japonés Ver Anime en español

FolkellIkki logra esquivar a tiempo el ataque de Mime. Sin embargo, su puño es detenido por una de las cuerdas del arpa el cual lo hace retroceder.
Al igual que Shun, Ikki siente algo de bondad en la mirada de Mime. Ante esto, Mime le demuestra lo cruel que puede ser, contándole la historia sobre la muerte de su padre. Folken (Follkel) fue uno de los más grandes héroes de Asgard y fue asesinado por su propio hijo. Al enterarse que fue adoptado momentos después del asesinato de sus verdaderos padres.
Después de escucharlo, Ikki le lanza su puño fantasma para poder sacar a flote sus sentimientos y recuerdos reprimidos en su corazón. De esta forma, Mime recuerda el sacrificio que hizo Follkel al atravesar una tormenta de nieve para salvar su vida. Además, logra ver las verdaderas condiciones en que sus padres fueron asesinados. Mime piensa que todo ha sido solo una ilusión. Finalmente peleará lleno de odio contra el Fénix.
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

22.8.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...