Saga de Asgard ~ Episodio 14
Saga de Asgard

Saga de Asgard ~ Episodio 14

Después de mucho, mucho tiempo... retomamos los episodios online, así que no olviden dejar sus comentarios, apreciaciones o cualquier otro aporte en cada episodio, será de gran ayuda!
Alberich Megrez DeltaAlberich de Megrez Delta es el siguiente oponente de los santos de Athena. Al partir del castillo Valhalla, Alberich nota la presencia de un santo. Este va tras él y logra detenerle. Se trata de Marín, quien ha llegado a Asgard para ayudar a Seiya y a los demás en esta batalla contra Hilda. Sin embargo, cae en la trampa de la coraza amatista de Alberich, que poco a poco va succionando su cosmos.
Seiya presiente el peligro de su maestra y se dirige hacie el bosque. Allí se encuentra con Alberich y Marin. Seiya le enfrenta, logrando derribarlo con facilidad. Alberich se levanta, y le advierte que si él muere... Marín nunca podría ser liberada de la amatista. Le propone entregar el zafiro de Thor a cambio de la liberación de Marin.

¿Aceptará Seiya la propuesta de Alberich?


87. La coraza amatista :: Ma no amethyst! Saint no hakaba
Ver Anime en japonés Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

14.11.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...