Naruto vs Saint Seiya, prueba de lealtad...
noticias

Naruto vs Saint Seiya, prueba de lealtad...

NARUTO vs SAINT SEIYA, prueba de lealtad "

La batalla en Cartoon Network ha comenzado, deprisa caballeros atenienses deben proteger a Athena pues ha caído en las votaciones del Votatoon de la semana. Recorran blogs, foros, websites para derrotar a los fans de Naruto, quienes custodian firmemente sus votos"

Así es amigos, cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad como santos de Athena (xD jeje) dejar en alto el nombre de nuestro anime favorito. Debemos reconocer la simpatía y el crecimiento de fans que existe actualmente por Naruto, pero eso no es suficiente para sobrepasar un clásico que ha subsistido por más de 20 años.

Los latinos debemos votar en:

Otras opciones



Para este lado del planeta (Perú), nos conviene votar principalmente en Cartoon Network LA, ya que es el que se transmite por Directv y Cable Mágico.

Recuerden que si dan clic en la opcion JUGAR y ganan la partida... Saint Seiya suma 10 puntos en el votatoon.

Finalmente, agradecer a todos los que se unan a esta campaña, donde el ganador seremos todos los fanáticos históricos de Los Caballeros del Zodiaco.

Dattebayo!
o que diga...

¿Alguna vez han sentido el poder del cosmos?

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

20.11.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...