El porqué del color de las God Cloth
noticias

El porqué del color de las God Cloth

Image Hosted by ImageShack.us
Habían varias especulaciones de porqué las armaduras lucirán otro tono en esta saga de los Elíseos, con las Armaduras Divinas o God Cloth.


A decir verdad no fueron ni Shingo Araki ni Michi Himeno (directamente al menos) los ingenieros del coloreado de la serie, solo los dibujantes. Tampoco fue Masami Kurumada, de hecho hubo pruebas de color donde no quedaron los colores del manga, sino se optaron por otros en la serie clásica que resultaron mejores.


Conozcamos más al autor que nos dio a conocer el color en Saint Seiya desde sus inicios con las emblemáticas Bronze Cloth V1 (Version 1) y su posterior evolucion a V2, V3 y ahora las God Cloth (que aparecerán en los Campos Elíseos), de otro tipo de tonalidad de color en el caso de las armaduras de Dragón, Fénix y Andrómeda.




Se trata nada más y nada menos que de Kunio Tsujita


El Sr. Tsujita, responsable del coloreado en Saint Seiya desde sus inicios comentó el día 6 de diciembre sobre las novedades de Saint Seiya.



Conozcamos a Tsujita-san (Mostrar)


★ ACTUALIZADO ★



Image Hosted by ImageShack.us


Y OTRAS CURIOSIDADES....

Realmente hubo cambios antes de llegar a apreciar las primeras armaduras de bronce que todos conocemos y admiramos, tanto en el diseño por Shingo Araki (y posteriormente también con Michi Himeno) se hizo varias pruebas en donde en un principio se puede apreciar que busco fidelidad con los diseños del manga de Masami Kurumada pero a pedido de Bandai se cambiaron (con mayor elegancia, mejores ventas, supongo), claro que aquí ya entró la mano de Kunio Tsujita, quien hizo varias mezclas inicias que llegaron incluso con la armadura roja de Pegaso usando un traje amarillo como el que usaba cuando entrenaba en Grecia o vemos los emblemas de Shiryu e Ikki diferentes hasta que ya luego podemos apreciar el diseño final.

A continuación unas pruebas de color para la serie ochentera y las Películas.


Saint Seiya La Serie (Mostrar)


Saint Seiya Asgard Film (Mostrar)


Saint Seiya Abel Film (Mostrar)


Ojala que ese "Finalmente" no sea desalentadora esta revelación sino todo lo contrario, aunque ésto podría indicar no necesariamente que se deje de animar Saint Seiya de aquí en adelante, sino que el Sr. Tsujita ya no participe en futuros proyectos de este anime. Creo que muchos del equipo original querían dar por concluída esta serie que estuvo a la expectativa de muchos luego de su irrupción en 1989. Y cualquier artista siempre quiere dar por terminada una obra de arte.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aquí pueden bajarse la imagen anterior en major calidad.
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

20.12.07

Tags

Más posts interesantes
Cargando...