Feliz 2do aniversario LLUSANTRONIC
personal

Feliz 2do aniversario LLUSANTRONIC


¡Wow! han pasado ya 2 años desde que Llusantronic fue creado. Quizás algunos de ustedes sepan sobre el origen de este blog. Para los que no, he creído conveniente contarles un poco sobre su significado.
Llusantronic fue creado originalmente como un blog de electrónica (por aquellos días yo estudiaba la carrera de Ingeniería Electrónica en la universidad) el cual incluiría tutoriales sobre circuitos electrónicos y algunas notas referidas a Saint Seiya, el anime que desde niño me había gustado tanto y que increíblemente regresaba con la Saga de Hades: Meikai Hen. Fue así que con el transcurrir de los días, la electrónica fue dejada de lado para apoderarse SSeiya al 100%.

¿Porqué el nombre "Llusantronic"?


Llusantronic es el resultado de una combinación bastante extraña entre:

Llusan (mi nombre xD) + tronic (obviamente de electronica)

A pesar de que esta palabra no tiene ninguna relación al mundo de Saint Seiya, preferí dejarlo así, ya que, se trataba del primer blog que había creado. Para corroborar esta versión xD podrán leer aquí mi primer post.

Aprovecho para agradecer a Carmass, Mentavo, Sorondil, Mgag, Robert Ralex y Pandora, por el apoyo brindado hacia mi persona y hacia el blog. Son ya 606 posts que han logrado situar a Llusantronic en el mundo de Saint Seiya.
Y por supuesto agradecer a todos nuestros fieles visitantes, quienes últimamente han mantenido activo los temas con sus comentarios. Actualmente hemos alcanzado los 13850 comentarios, jeje incluido spam y algunos borradores.

Esperamos que este espacio siga siendo de su agrado y podamos volver a repetir estas mismas palabras en los años venideros xD.
Ah... y prometemos actualizar el Lost Canvas xD jejeje.

Saludos!
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

9.12.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...