Ficha EXTRA: Caballero de Oro: Géminis
ficha personaje

Ficha EXTRA: Caballero de Oro: Géminis

Image Hosted by ImageShack.us



Además de ciertos orígenes revelados en el universo Saint Seiya, no debemos olvidar que dentro del manga, fue siempre Saga (manipulado por su lado maligno y conflictos "esquizofrénicos" aumentados gracias a la mala influencia de su hermano Kanon) quien atacó a sangre fría al Patriarca Shion cuando éste se encontraba orando en Star Hill ("Monte Estrellado")... Saga estaba celoso de que fuera Aioros y no él la persona elegida a ser sucesor a Patriarca para la batalla venidera contra las fuerzas del mal y contra Hades, Rey del Inframundo.

Ahora bien, esta historia varió en la versión animada. ¿Otra historia de los Caballeros del Zodiaco que no salió? Justamente, ésta no apareció animada sino en forma de un minimanga, ilustrado por Shingo Araki. Ésta es Historia Alterna de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya Side Story), la cual fue publicada en la revista A-Club de Hong Kong. Esta historia se desarrolló 13 años antes de la serie animada (a partir del Torneo Galáctico). Según la versión aceptada (por Kurumada mismo) como cánon dentro del Universo de Saint Seiya, tendríamos a Shion como Patriarca (cuyo nombre en esta historia no se menciona aunque sí se sabe que fue un Caballero de Oro) y a su hermano menor, Ares caballero de Plata quien servía como asistente al primero (y podemos deducir que su armadura probablemente era la del Altar, ya que siempre este caballero servía de "sombra" al Patriarca). Pero, como ustedes saben, en Saint Seiya se han suscitado varias contradcciones y aquí solo queremos presentar esta mini historia para que se entienda un poco mejor el conflicto que se daba en la mente de saga. Está dividida en seis capítulos que siguen a continuación.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Shura es el Caballero de Oro de Capricornio. Ser un caballero de Oro es el rango más importante en el Santuario, luego del de Patriarca. Shura viaja a las montañas de España para entrenar, regresando finalmente al Santuario. Éste tiene un encuentro con su mejor amigo, Aioros de Sagitario. Luego de visitar al Patriarca Ares (Arles en el doblaje Latino), se encuentra con el misterioso Saga de Géminis. Durante este encuentro, el siente un cosmo muy extraño, proveniente de alguna parte que hace sentir a Shura un poco nervioso. Esa noche, un Caballero desconocido quien posee ese extraño cosmo, repentinamente vino al Santuario y ataco al Patriarca...


Cap.1. Reunidos de nuevo. (Mostrar)


Cap.2. Misteriosa Transformación. (Mostrar)


Cap.3 El Asesino. (Mostrar)


Cap.4 Excalibur nace, El secreto de la Espada. (Mostrar)


Cap.5 Incertidumbre, Saga, La Melodía del Deseo. (Mostrar)


Cap.6. La Llegada. (Mostrar)


Así termina la verdadera Historia del Inicio de Saint Seiya, aquí se ha revelado el misterio de lo que sucedió trece años antes de la Guerra Galáctica y explica la relación que había entre el Patriarca Shion, su hermano Ares y Saga.

Agradecimientos a: Saint Seiya Elysseum, a Dark Knight's Domain.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No nos despedimos sin antes darles este link, en el foro de Saint Seiya Comunidad, donde se colocó esta misma historia pero modelada con Myth Cloths, disfrútenla.


Próximamente: Ficha de DeathMask de Cáncer.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

16.12.07

Tags

Más posts interesantes
Cargando...