Marvel Origins, introducción al universo Marvel (Guest Post)

Esta información llega gracias a Bloodcrisis, usuario del Foro Llusantronic.
marvel_uae

Para todos aquellos que quieran "iniciarse" en el universo de los cómics de la Marvel, debido tal vez a la última camada de películas, hemos recopilado diversa información sobre los complejos mundos y los orígenes de los súper héroes, héroes, vigilantes y villanos.

El Universo Marvel

Son en realidad varios universos en uno, con uno principal (numerado 616) y varias alternativos (como el caso de Ultimate Marvel -que actualiza a todos los héroes-, o bien House of M). Seguramente, conocen parte de este universo gracias a las versiones animadas presentadas por televisión y a las adaptaciones al cine. En cortas palabras, el universo 616 es un universo similar al nuestro con la particularidad de que varios humanos tienen habilidades superiores, ellos son los denominados 'metahumanos'.

ultimate-spider-man

Así nos encontramos con habilidades naturales de la evolución (mutantes como los X-Men), habilidades provenientes de manipulación genética (como Spiderman, Hulk, Captain America), humanos normales armados con tecnología (Iron Man, Punisher, etc), aliens (venom, skrulls), demonios (Ghost Rider, Blackheart) y hasta incluso seres autodenominados dioses (Thor, Ares) y demás. Como es lógico hay aventura y demás para todos los gustos.

AvengersInvaders01Cover

Podrás conocer la historia del sacrificado Spiderman, del letal Punisher, el playboy Iron Man, la leyenda viviente (o no tanto xD) Capitán America, etc... Así también se repasarán sus respectivas habilidades y debilidades.

Es obvio que los personajes son recontraultrarchiconocidos, pero aquí en latinoamerica su conocimiento es limitado, muchas veces la gente se queda con la versión supercomprimida de las películas, que hasta incluso en ocasiones es errónea y unilateral, pero sepan que en la historia cíclica del cómic, estos personajes tienden a ser mucho más.

marvel_ultimate
Así que si estás interesado en conocer a fondo la historia y las habilidades de cada uno de estos ricos personajes, no lo dudes, lo podrás encontrar dentro del foro en nuestra zona de Comicstronic. Saludos!