Gokú y Vegeta juntos de nuevo
fanproject

Gokú y Vegeta juntos de nuevo

El Consultorio del Dr. Gokú


Saludos queridos amigos, continuando con la fiebre de Gokú y compañía con motivo de la OVA especial y el Live action de Dragón Ball, con ustedes: "el consultorio del Dr. Gokú".

Alguna vez se preguntaron que hacía Gokú a parte de salvar el mundo constantemente y luego de filmar toda la serie DB, DBZ y DBGT?, pues mentes enfermas se dio a la tarea de responder a todas esas dudas con la creación de esta singular mini serie.

Jamas nos imaginamos que pudieran hacer una parodia tan buena de Dragon Ball y realmente mentes enfermas lo lograron; claro, algunos comments son algo locos pero en general esto de responder preguntas y respuestas a lo "Dr. Mario" de la revista Club Nintendo les va muy bien. ¡Vaya que sí! xD.

Este flash es original de la pagina "Mentes Enfermas" que pueden accesar AQUÍ.

Y para variar, Gokú se jaló a Vegeta a estudiar medicina, solo que éste opto el examen de cirujano de peso y se quedó como proctólogo (ver la imagen que adjuntamos aquí, cuando sale Vegeta para saber de qué parte estamos hablando).

Juzguen ustedes mismos si valen la pena los vídeos... creo que algunas bromas son demasiado buenas y creativas y pasarán un buen rato sin duda. mientras tanto los dejamos en compañía del Capitulo 1 del Consultorio del Dr. Gokú.

Episodio 1 (parte 1)



¿Que opinan al respecto sobre estos entretenidos videos? pronto el capitulo 2, saludos.
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

7.9.08

Tags

Más posts interesantes
Cargando...