Vuelve la fiebre de Saint Seiya a la Televisión

Hades Tv Site

Hola de nuevo estimados lectores, es para nosotros un verdadero placer informarles que Saint Seiya Hades Infierno esta en su fase final de doblaje al español latino, razón por la cual TV Azteca México ha abierto un pequeño espacio en su pagina de Internet en el que anuncia la transmisión de los capítulos de la Saga del Infierno Versión TV en un maratón similar al realizado el pasado mes de Mayo con los capítulos del santuario.

Maratón de la Saga del Infierno por TV Azteca

Imagen infierno tv azteca

Así es amigos, una vez mas TV Azteca levanta la mano y se hace con los derechos de transmisión de esta saga y en los próximos meses, tal vez antes de finalizar este 2008 podríamos ver este esperado estreno en Televisión abierta. Es poca aun la información que se ha soltado respecto a la fecha tentativa del estreno, pero al menos la Televísora Mexicana ha puesto en su pagina de Internet una pequeña promo donde aseguran que una "Gran sorpresa" nos aguarda. Aquí la imagen con la info liberada hasta el momento. Pueden ingresar al sitio de TV Azteca dando click sobre la imagen.

De igual forma el equipo de Producción de Hades TV abrió hace unas semanas su WebTV, dedicada a la información sobre el avance del doblaje. También nos da a conocer la lista de los actores de doblaje que interpretaran a todos y cada uno de los personajes de la fase Meikai hen Zensho y Kosho, entre los que destacan por supuesto Mireiya Mendoza( Saori), Irwin Dayan (Seiya), Magui Vera (Ending) y la gran aparición del reconocido Actor de Doblaje Mario Castañeda interpretando a kanon.

Hades Tv Site

Mientras tanto aquí una parodia bastante graciosa:


También Towers Regresa con Todo

Por si fuera poco, hace unos días nos enteramos que el estudio del Sr. Jesus Barrero (CBAudio) quien es el encargado del doblaje de Hades Infierno Versión DVD, ha retomado las grabaciones de las OVAS 20 a 25 (Vol. 8 y 9) y de igual forma se encuentran en la etapa final de producción, así que pronto Towers sacara a la venta los últimos capítulos correspondientes a la saga del infierno. No hay fecha oficial para el estreno de estos capítulos, pero las fechas tentativas son:

SEPTIEMBRE: VOL 8
OCTUBRE: VOL 9
NOVIEMBRE: LAS 4 PELICULAS

Así es amigos, tal y como leyeron Towers Entertainment pretende no solo terminar con la saga del infierno, sino también volverá a doblar las 4 películas originales en formato DVD con las características propias de Towers y se rumora que estas podrían estar disponibles para el mes de Noviembre o Diciembre.

Con esto solo nos resta agradecer una vez mas a los responsables de llevar a cabo estos proyectos y estaremos a la espera de que toda la información aquí plasmada se concrete de manera normal.

En lo que corresponde a la Versión TV no cabe duda que pronto podremos ver Hades Infierno en TV abierta y esto abre el camino para que mucha otras televisoras de Latinoamérica adquieran los derechos de transmisión al igual que TV Azteca y poder admirar esta fantástica serie por todos los rincones de América Latina.

Por su parte Towers nos ha sorprendido con estas interesantes noticias, las fechas como bien dejamos claro son tentativas, pero la ultima palabra la tienen ellos, ojalá cerremos el año de la mejor manera posible con todo este material y estaremos pendientes de lo que pueda suceder en el futuro con un posible doblaje de Saint Seiya Elysion Hen y Tenkai Hen.

Para mas información de esta y otras noticias, pueden visitarnos en el Foro Llusantronic.

¿Ustedes que opinan al respecto?, saludos...