Opinión del Segundo Capítulo de Dragon Ball Kai [REVIEW]

image

“Goku y Piccolo unen fuerzas”

El capítulo 2 de  Dragon Ball Z  arranca con la aparición de un misterioso guerrero saiyajin del espacio, que surca en búsqueda de  Kakarotto

Por otro lado, Bulma  aterriza con su nave en la  Kame House , lugar donde vive el Maestro Roshi, junto a  la tortuga  Umigame . Hace 5 años que la mejor amiga de Goku no pisaba ese lugar. Allí nos enteramos que Bulma no tiene el mínimo interésen  Yamucha  y que la irreverente  Lunch  se marchó en busca de  Ten Shin Han.

La espera acaba,  ¡Gokú y su hijo  Gohan  aterrizan en la isla! Nadie sabía que el saiyajin llegaría con un hijo en brazos.  Bulma le pregunta al pequeñín sobre su edad, a lo que él responde: 4 años, además que le gustaría ser un gran sabio en el futuro.

Al ser hijo del gran Goku, todos se preguntan si su hijo habrá heredado su fuerza. Parece que Milk ha cambiado, ella vive obsesionado por el futuro de su hijo. No quiere que se convierta en un luchar como su padre, si no, en un reconocido académico.

¡CURIOSIDADES!

Si comparamos este episodio con los de Dragon Ball Z, se estaría tomando parte del Capítulo 2 y el capítulo 3 completo, que llevan por título:

1.- Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos; se trata del hermano mayor de Gokú.

2.- La combinación más fuerte de este mundo.