¡Nuevo año, nuevos sueños, nuevo Llusantronic!
personal

¡Nuevo año, nuevos sueños, nuevo Llusantronic!

FELIZ 2009 Saludos estimados amigos lectores, un nuevo año ha iniciado, la llegada del 2009 trae consigo nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos para esta humilde comunidad de Saint Seiya y otros frikimundos, un año nuevo lleno de grandes expectativas sobre todo por la confirmadísima animación de The Lost Canvas.
Pero este año sin duda estará lleno de muchas mas sorpresas, tales como el estreno en cine del Live Action de Dragon Ball Evolution, también de otros grandes filmes como la sexta entrega de Harry Potter y el príncipe mestizo, el regreso del superhéroe de moda Christian Bale encarando al personaje de John Connor en Terminator Salvation, y por supuesto como pasar por alto el filme de Wolverine, entre muchas otras movies que captan enormemente nuestra atención.

El 2009 pinta para ser un gran año para nuestra comunidad, en Llusantronic hemos madurado y evolucionado constantemente para mantenernos actualizados y continuar como una de las mejores webs de Saint Seiya y otros mundos.

Esperen cosas buenas para este año en el blog y foro ya que habrán muchas sorpresas, nuevas mejoras y seguimos evolucionando por y para ustedes. De antemano deseamos que sus sueños, metas y propósitos se cumplan y que este año sea mejor que el anterior, no olviden que Llusantronic siempre estará junto a ustedes. !Feliz Año Nuevo! Hasta pronto.

Atentamente, Llusantronic Team
Boom del anime
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

7.1.09

Tags

Más posts interesantes
Cargando...