Nuevas Imágenes de Lost Canvas Anime!!
Saint Seiya The Lost Canvas

Nuevas Imágenes de Lost Canvas Anime!!

image

Preparándose para la salida del Anime Lost Canvas, se ha actualizado la página oficial de este proyecto animado (loscan.jp), mostrando más información e imágenes de los personajes y escenarios, que veremos en las 13 ovas en Junio próximo. Además de unos screenshots que la casa animadora TMS Entertainment ha hecho público.

Sinopsis Oficial

Una guerra sagrada, de la mitología antigua, donde la diosa Athena y Hades han luchado el uno contra el otro mientras defendían la tierra repetidamente por el paso de 200 años. La historia toma lugar en Europa, 243 años antes del “Saint Seiya” original. Tres pequeños niños, Tenma, Alone y Sasha han compartido una muy feliz niñez juntos. Tenma que es bastante agresivo pero ejemplar se ha mudado al Santuario para convertirse en un santo. Es ahí donde se reúne con Sasha que es la hermana de Alone y sucede que ella es la reencarnación de la diosa Athena. Alone que es amable, gentil y ama pintar, fue elegido por el cuerpo del enemigo, Rey Hades. Tenma eventualmente se convierte en el Santo de Pegaso y enfrenta en fiera batalla a su mejor amigo Alone, el Rey de Hades. Tenma el Pegaso, el Rey Hades y la diosa Athena, y a través del giro de sus destinos unidos que desarrollará el prólogo del “Saint Seiya” original.

Imágenes de Loscan.jp




  

Imágenes de TMS Entertainment

image image

Estos adelantos no hacen más que confirmar la gran calidad de animación y la buena adaptación del diseño de personajes del manga al anime. Esperamos pronto tener acceso al futuro trailer y compartir con ustedes, nuestras apreciaciones.

Saludos.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

23.2.09

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...