El Regreso de Ikki el Fénix en Saint Seiya Next Dimension!!!
SS Next Dimension

El Regreso de Ikki el Fénix en Saint Seiya Next Dimension!!!

Coloreado Llusantronic

Después de leer los últimos capítulos del Saint Seiya Next Dimension (sí, ese manga que lleva más de 2 años con un solo tomo) la historia ha venido con una sorpresa tras otra. Se nos hizo increíble ver a una Athena -junto con Shun- decidida a rescatar a Seiya de la maldición de Hades iniciando una travesía hasta los territorios de su hermana Artemisa, para luego continuar su búsqueda del dios Kronos…

Ahora Masami Kurumada nos sorprende con la participación del Fénix Ikki!!!

Esto sin duda nos hace recordar aquellos viejos tiempos donde Ikki aparece de la nada y cobra  un impresionante protagonismo!

Desde el Blog de Kurumada, el autor nos muestra algunos adelantos de los próximos capítulos, en ella vemos claramente a Calisto, Shun, Ikki, Athena y algún guerrero superior a los satélites de la Artemisa.

image image

Kurumada no ha dado la fecha exacta de su lanzamiento, pero ha ofrecido que será “en pocos días” su publicación. Nos queda solo esperar Jeje y recobrar el cosmos desgastado desde el fin del Elysion-hen.

Saludos!

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

20.7.09

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...