Lost Canvas 159 :: Extinción

Resumen

El choque de explosiones galácticas pone fin al conflicto de los gemelos. Aspros recuerda que en el pasado tubo miedo de los poderes de su hermano quien crecía a su lado sorprendentemente. Defteros finalmente parece haber conseguido su objetivo. Su golpe causo un daño a los pensamientos de Aspros y su cuerpo desapareció dejando vacía la cloth de Géminis.

¿Se unirá Aspros al ejercito de Athena?

Aspros es un personaje que a primera vista podría parecer desagradable, pues tiene muchos de los defectos vistos antes dispersos en varios Santos, es manipulador, egocéntrico, orgulloso, traicionero, tanto que incluso tomó el control de la mente de su hermano Deuteros, utilizándolo como un títere, todo para buscar el reconocimiento del mundo hacia su propia persona y a nadie más.

Además, al igual que Saga de Géminis en la historia original, rechazó no ser elegido sucesor de Kyōkō por Sage (aunque en verdad sí lo había elegido, pero tenía esa decisión oculta), pero al no poder culminar su plan de asesinato a Sage, se infligió a sí mismo el Satán Imperial denotando una obstinación increíble.