¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO, LLUSANTRONIC!
personal

¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO, LLUSANTRONIC!

En un día como hoy, pero del año 2005, un jóven tuvo la genial idea de crear un blog que combinara sus dos pasiones... Tecnología y Saint Seiya. A dicho sitio lo llamó "LLUSANTRONIC". Claro, con el paso del tiempo (unas semanas... tal vez) Llusantronic pasó a ser casi "exclusivo" de Saint Seiya, para posteriormente consolidar su comunidad gracias al Forotronic.

Felizmente, después de tener un año difícil, Llusantronic cumple ya 4 años de estar online,  trayendo información actualizada y temas de interés para los seguidores que, día a día, hacen que lo que inició como un pequeño proyecto, sea una comunidad sólida y segura, siempre pendiente de lo que TÚ quieres saber.

Gracias por todo su apoyo en estos 4 años ¡Que Llusantronic cumpla muchos, pero muchos años más! Y lo mismo va para Llusan, que un día antes (8 de Diciembre) cumplió años ¡Muchas felicidades! XD

¡Felicidades a todos los Llusantronicos! sin ustedes esto no sería posible.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

10.12.09

Mexicana, Psicóloga en formación, amante de las cosas tiernas, otaku y, sobre todo, fan de Saint Seiya, Digimon y Naruto. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...