¡FELIZ NAVIDAD 2009!
personal

¡FELIZ NAVIDAD 2009!

Hoy es un día especial, un día en donde las familias se reúnen y esperan la llegada de la navidad. En este día tan especial, es momento de disfrutar la compañía de nuestros seres queridos, de reflexionar y pensar en lo bueno o malo (a veces intermedio) que hicimos...

Recordemos que no solo debemos esperar los regalos que traerá Papá Noel el 25, porque al fin y al cabo es solo material, mejor piensa en que se te dio un año más de vida, en que tienes bellos recuerdos con tu familia, que tienes salud, que cumpliste tus metas y propósitos este año... también agradece por los demás, por tus amigos y enemigos, por tu familia. No guardes rencor hacia aquellos que te hicieron algún daño, desea lo mejor para ellos así como tú quieres que lo deseen para ti. No envidies los logros y objetos materiales de los demás (recuerda que es mejor dar que recibir), mejor alienta a esa persona y agradece lo que tiene, tú tienes tus propios éxitos y esos no se pueden comparar.

Disfruten este día y que pasen una muy… 

 

 

Gracias a Artemisa.sama (Usuario de Llusantronic foro) por la imagen de Seiya)

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

24.12.09

Mexicana, Psicóloga en formación, amante de las cosas tiernas, otaku y, sobre todo, fan de Saint Seiya, Digimon y Naruto. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...