Más noticias sobre “El Lienzo Perdido”

Hola queridos lectores:

Antes que nada, el equipo Llusantronic (Ll-team) expresa sus más sinceras disculpas por no actualizar el blog tan seguido como se esperaba, esto debido a asuntos del “mundo real” que nos han mantenido ocupados, pero haremos lo posible por mantener el blog actualizado, a lo cual agradecemos que nos sigan leyendo :)

Ahora sí, lo importante…

image Hace unos días se dio la noticia de que la empresa mexicana COMAREX adquirió los derechos de distribución de SS The Lost Canvas para TV y DVD, lo cual ha reanimado a los fans de Saint Seiya.

Capital 8 nos dice:

Hasta el dia de hoy la empresa Comarex ha lanzado únicamente esta noticia en su sitio web y http://www.ellienzoperdido.com.  Donde no mencionan  sobre quien realizara el doblaje o que proyecto tienen  sobre la serie (…)

 

Parece ser que aún pasará un tiempo antes de que podamos saber quiénes se encargarán del doblaje, pero como menciona Capital 8, estamos seguros de que nos sorprenderán.


(…) Towers Entertainment  seguirá trabajando con  las otras series de Caballeros del Zodiaco. En su serie Clásica, películas correspondientes, y La Saga de Hades. Sobre estas series antes mencionadas seguimos recibiendo propuestas.

Capital 8 también nos hace recordar sobre los demás proyectos de SS que tienen en sus manos, así que será cuestión de tiempo para tener más noticias.

Eso es todo lo que se sabe hasta el momento :( pero parece ser que el 2010 nos trae muy buenas noticias a todos los fans de Saint Seiya, SS The Lost Canvas y muy probablemente de SS Next Dimension (esperamos…)

Saludos ^^

Fuente: http://www.capital8.com.mx/