Como acceder GRATIS a Pandora Radio desde el iPad, iPod y iPhone, sin pagar VPN y sin Jailbreak

Un truco para escuchar MÚSICA GRATIS desde el iPad y iPhone usando una aplicación.

image 
Pandora es el servicio de Radio Inteligente con acceso único en los Estados Unidos

Pandora Radio es uno de los mejores servicios para escuchar música por internet, que basa su éxito en el sistema de recomendaciones musicales, su gran base de datos y la facilidad de su uso.

Tan solo basta con colocar el nombre de un artista o canción para que nos lance automáticamente una lista de canciones similares al ritmo, letra, instrumentación o estilo musical escogido. Por ejemplo, podemos poner “Black Eyed Peas” y obtendremos miles de canciones de hip-hop y R&B. También cuenta con una gran cantidad de música en español, así pues, si escribimos “Héctor Lavoe” (para los que gustan de la salsa dura) pasaremos toda una tarde con canciones de salsa y artistas de su época.

Lamentablemente, este servicio de radio inteligente (inteligente porque usa algoritmos de inteligencia artificial) cerró su acceso para todos los países fuera de los Estados Unidos, como en mi caso para Perú, por la limitación impuesta por los grandes sellos discográficos. En internet pueden encontrar servicios similares y gratuitos (como last.fm) pero ninguno se compara con la variedad y la calidad de sus asombrosos resultados. También se encuentran por la red varias formas de acceder a Pandora, algunas de pago como los VPNs (que utilizo con HideIP VPN) o herramientas como Hotspots y proxies.

 


Alternativa gratuita para el iPad, iPod y iPhone

No será una de las mejores alternativas, pero funciona perfectamente. Se trata de la aplicación gratuita: Cloud Browse.

Cloud Browse es un navegador alternativo, pensado para ejecutar Flash desde estos gadgets que lo tienen bloqueado y así disfrutar de la web como si estuvieras usando Firefox en una PC. Gracias a Cloud Browse podemos ver portales como Vimeo e incluso Megavideo.

Lo que hace Cloud Browse para lograr esto, es el uso del sistema “Cloud Computing”, es decir, un acceso remoto a una computadora virtual que ejecuta una versión lite de Firefox. Al ser un acceso remoto, tenemos un VPN completamente gratuito con una IP de Estados Unidos.

La velocidad en que se nos muestra la carga de las páginas es muy buena, en el caso de los vídeos con Flash podemos notar algunos saltos de frames, pero con el audio no hay desfase ni pérdida de calidad notoria.

El uso de Cloud Browse es súper sencillo, pero aún así, ahí va una explicación detallada xD

- Descargar Cloud Browse (ver el link al final del post) y acceder a la aplicación

image

- Entrar a Pandora.com 

image

- Ingresar el nombre del artista o canción

image

- ¡Y listo! tendremos la radio funcionando

image

 

Aprovechen esta aplicación mientras ande funcionando su versión gratuita y tenga cuidado al acceder a páginas con información personal (como e-mail), pues, los datos q ingresamos están yendo a un servidor distinto al nuestro.

Descargar | Cloud Browse