Impresionante Tráiler de Mortal Kombat para PS3 y Xbox360
XBOX 360

Impresionante Tráiler de Mortal Kombat para PS3 y Xbox360

 Mortal Kombat para PS3 y XBOX 360 Mortal Kombat, the dragon logo are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc.

Es cuestión de ver el tráiler para adelantar conclusiones y decir que… Mortal Kombat vuelve a sus raíces, al combate sangriento, violento, dinámico y en 2D.

Los mundos, los personajes, los poderes, los fatalities vuelven con toda esa carga macabra que nos hace recordar al Mortal Kombat de los 90s, donde no era necesaria mucha tecnolog-a para entregarnos un título con mucha acción.

Una apuesta por los combates en 2D, donde se ha cuidado más el realismo de los movimientos que otros aspectos técnicos que carecían sus anteriores sagas en 3D. Además de la posibilidad de jugar en equipos de 2 vs 2.


¡Vaya Fatalitie de Kung Lao que se ve al final del tráiler!

Esto es solo un avance de lo que se verá en el esperado evento de la E3 2010, donde los desarrolladores mostrarán todas las novedades para la mitad de año que queda. Esperemos que a este título no le llegue la censura como sucedió con MK vs DC cómics.

Vídeo visto en Youtube.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

10.6.10

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...