Es oficial... el nuevo Spidey es Andrew Garfield
peliculas

Es oficial... el nuevo Spidey es Andrew Garfield

image
Ahí lo tienen, él es nuevo actor que vestirá el traje del personaje más popular de la Marvel.

Desde enero pasado ya sabíamos que Spider-man volvería a la pantalla grande sin la dirección de Sam Reimi y sin Tobey Maguire como protagonista porque, de hecho, se haría un reboot de toda la saga de Spiderman. Sabíamos también que vendría con la tecnología 3D (usada en casi todas las últimas películas) y que se estrenaría para julio de 2012, pero hasta ahora se mantenía en el misterio al actor quién encarnaría al arácnido. Pero ya, ya es oficial, se reveló finalmente al actor que vestirá de mallas rojas y azules y escalará las paredes de Nueva York.

Poco o nada se sabe de este actor, solo que tiene 26 años y que su director confía en que la gente “amará a este nuevo spiderman”. Realmente espero que este nuevo spider-man, Andrew Garfield, sepa quitarse el estigma que deja el anterior, porque en la última entrega con Tobey Maguire se destruyó por completo la historia conocida en el cómic y en las series animadas.

Si quieren leer el porqué era necesario rehacer spider-man, lean esta excelente crítica de Bloodcrisis:

Ojalá que la apariencia de actor salido de una serie de Disney no presagie otro patético Spidey.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

2.7.10

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...