Youtube renueva la interfaz de su sitio para móviles
webapp

Youtube renueva la interfaz de su sitio para móviles

image
La nueva aplicación web de Youtube para su Sitio táctil

Esta es una buena noticia para los que tienen un smartphone con un navegador compatible con HTML5. En especial para los que renegábamos por la anterior interfaz móvil de Youtube, que, además de presentar un diseño muy malo, no contaba con todas las funciones que trae el sitio web. Ni que decir de la aplicación nativa de Youtube para el iPhone, que en realidad, sólo servía para hacer búsquedas sencillas y no permitían ver vídeos bajo la red 3G.

Esta actualización del sitio móvil de Youtube no sólo nos permite suscribirnos a la cuentas de los demás usuarios, también trae la opción para ver los vídeos con una calidad superior a la que vemos actualmente y atajos más cómodos para las pantallas multitouch.

 


El diseño se ve muy limpio y ordenado, como debió ser siempre la aplicación web para Youtube.

 

¿Qué esperas para probarlo?

Ve al navegador de tu iPhone, Android, etc; y dirígete a:


m.youtube.com

Para disfrutar de este cambio, debes tener el idioma configurado en inglés (dentro de la opciones de lenguaje de Youtube). También te encontrarás con un mensaje en la pantalla que te sugiere agregar a esta web app a nuestros favoritos:

 

Img001_320x480

 

Fuente | Youtube Blog

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

7.7.10

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...