Windows 7

Descarga 5 excelentes Temas para Windows 7 gratis

No había cambiado de Tema para Windows desde mi antiguo PC con XP. Hasta hace rato… que me animé en probar algunos diseños que encontré en Devianart. La calidad de estos cinco temas son excelentes, perfecto para quienes gustamos del minimalismo de Windows 7 y de las transparencias.

 

1. Lucid for Win 7 by ~Nopd11

image

La transparencia en la barra de tareas y el menú de inicio combinan perfectamente con fondos de paisajes. Si tienes una pantalla LED, disfrutaras de los colores vívidos que ofrece este tema Caluroso

 

2. Clear Glass 7 by ~Sagorpirbd

image

Si el anterior era transparente, el “Clear Glass 7” lo es mucho más. Una versión buenísima y ligera para nuestro escritorio.

 

3. Leopard Dark by ~Sagopirbd

image

Este tema va para los fans de la Manzanas. No lleva transparencias, pero en cambio, le da un toque del estilo de las Mac OSx

 

4. NightFall by ~Oliver182

image

Un tema “dark” pero suave. Un buen equilibrio entre sombras y brillo, para no cansar a la vista.

 

5. Satin2 7 Plus by ~Sagorpirbd

image

Otro tema con vistosos colores, predominando un naranja que recuerda al tono predilecto en Ubuntu. Además, con algunas opciones para cambiar el logo del botón inicio.

 

¿Cómo instalar Temas para Windows 7?

Para instalar estos temas, solo debemos descargar una herramienta llamada “UXStyle” (desde este sitio), elegir el instalador según la versión de nuestro Windows (32 o 64 bits) y guardar los temas de nuestra preferencia a la carpeta: C:WindowsResourcesThemes

Lo bueno de este programa es que no modifica los archivos del sistema, por lo que no tendremos conflictos o desorden al momento de desinstalar los temas.

Si te gustó, compártelo!

Tags:
Autor:
Editor

3.11.10

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter twittero en facebook Facebook.

Comentarios:
¡Tú también únete!

También te puede interesar
Ver más