Cómo Descargar Vídeos de Youtube al iPad, iPhone SIN Jailbreak

image

Una de las aplicaciones que uno extraña de Cydia (tienda alternativa de aplicaciones para iOS con Jailbreak) es Yourtube HD y Mxtube. Estos nos daban la posibilidad de guardar los vídeos de Youtube a nuestro dispositivo, para verlos posteriormente cuando no tengamos acceso una conexión a internet. Lamentablemente el Jailbreak Unthetered para el iPad, iPod y iPhone se está haciendo esperar demasiado.

Mientras aguardamos a que el Dev-team, Geohot y demás hackers publiquen el esperado Jailbreak Unthetered, tenemos en la Appstore una aplicación que nos permite hacer lo mismo… descargar los vídeos de youtube y verlos off-line, sin necesidad de jailbreak de por medio.

Capturas de su versión para iPad.

image image

Capturas de su versión para iPhone/iPod Touch

image image image image

Descarga

La aplicación en mención es SaveAll. Cuenta con dos versiones, una de pago (SaveAllPro $5.99) y otra gratuita (con publicidad en pantalla), ambas compatibles para iPod, iPhone y iPad.

Además de bajar videos de Youtube, nos permite salvar documentos y vídeos alojados en otros servidores de video streaming como Youporn (para los más mañosasos XD).

Descarga | SaveAllPro ($5.99)
Descarga | SaveAll (gratis)