Comentarios sobre los live action de Akira y Death Note | Cinetronic

image

Hace meses venimos leyendo rumores y confirmaciones sobre los “live actions” de animes. Propuestas de llevar a cabo animaciones e historias complejas a la pantalla grande como Claymore, Fullmetal Alchemist, Rurouni Kenshin, entre otros.

Por ahora la única casa productora que hasta el momento muestra las ganas de hacer y jugárselas por los Live Action de buen presupuesto es la Warner Bros. La cual apuesta por la producción de 3 live actions para 2012 y 2013. Estas son: Akira, Death Note y Cowboy Bebop, siendo la última y la única que ya esta en pre-producción y que tiene parte del cast confirmado.

En cuanto a la aclamada Akira, se está en el proceso de selección de actores para la interpretación de los personajes. Entre los principales actores pre-seleccionados tenemos:

  • Tetsuo: Robert Pattinson, Andrew Garfield, James McAvoy.
  • Kaneda: Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix

image

En cuanto a Death Note se tiene la confirmación que el director y escritor será Shane Black, y los productores serán Dan Lin, Roy Lee, Doug Davison, y Brian Witten. El único problema es que Black ya fue seleccionado por la Marvel para dirigir Iron Man 3, por lo cual se ve el retraso de death note para finales de 2013 o posiblemente para el 2014.

Lo que vengo a pedir son sus comentarios al respecto ya que somos un sitio en el cual nos están tomando en cuenta para un estudio de mercado para Warner Brothers a nivel latinoamericano.

Esperamos sus comentarios y también les invito a visitar el rincón de Cinetronic en el Forotronic xD.