Análisis de Robot Wants Kitty, uno de los mejores juegos de la Appstore

Robot wants Kitty es uno de los mejores juegos que he probado para el iPhone. Un must have si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad. Hoy lo puedes encontrar gratis en la Appstore gracias a OpenFeint, una oferta por tiempo limitado.

image

El juego trae 6 niveles, cada nivel pueden durar entre 20 a 60 minutos, dependiendo de la dificultad. Además, integra un editor de niveles y prometen a futuro agregar la opción de compartir nuestras propias ediciones Caluroso.

Gameplay



La mecánica del juego trata básicamente de un Robot humanoide tratando de rescatar a su pequeño gato. Para esto, tendrá que encontrar llaves, matar alienígenas, pasar por senderos de lava hirviente, mezclas verdes radioactivas entre otros obstáculos.
Sin embargo, no las tiene nada fácil al principio, pues, el Robot inicia el juego sin ninguna otra habilidad que no sea la de caminar de izquierda y derecha. En el trayecto tendrá que ir recolectando items/add-ons para poder avanzar en el juego. Estos les permitirá dar saltos simples, saltos dobles, rayos láser, impulsos horizontales, impulsos verticales, etc.

Demo en Flash (para navegadores)

image
Este demo incluye un único nivel. Las gráficas son de menor calidad, pero mantiene la mecánica del juego original para iPhone. Ideal para los que aún no les convence el juego. Puede ser probado en los navegadores de PC, Mac o Linux que permitan correr Adobe Flash.

Descargar

Si no consigues hacerte de esta oferta, lo encontrarás en la Appstore a solo 99 centavos de dólar, precio muy bajo para la calidad y las horas de juego que nos ofrece Guiño

Nuestra calificación para: "Análisis de Robot Wants Kitty, uno de los mejores juegos de la Appstore" es:

910