Tus Cartoon favoritos muestran su verdadera edad xD

image

Pasan los años y las generaciones, pero esos entrañables dibujos aún se mantienen vigentes. ¿No lo creen?

Pues allí tienen la programación de Cartoon Network, que, por más series de live action sentais, animes y cartoon con efectos 3D, siempre mantendrán un horario para los cartoon de Tom y Jerry, la Pantera Rosa, El pajaro loco, entre otros. Sus peculiares historias mantienen esa frescura que siempre llamará la atención a las nuevas generaciones y que últimamente andan generando la producción de remakes que conservan la animación en 2D y el diseño de los personajes.

Pero, ¿cuán viejos son?

Las siguientes imágenes que rescato de facebook, además de una mirada a la Wikipedia xD, me revelaron la  verdadera edad de estos cartoon, y como lucirían con el paso del tiempo Lengua fuera.

Acá tenemos a…

¿Quién, yo? Daniel El Travieso y Charlie Brown

Nuestros viejos amigos comparten la edad de 60 años. El primero apareció el 12 de marzo de 1951, mientras que Charlie Brown se dio a conocer el 2 de octubre, 1950.

imageimage

Ligón Bugs Bunny y Tom & Jerry

¿Qué hay de nuevo viejo? pues viejo Bugs, en un par de días apagarás tus 73 velitas xD. La aparición del conejo de la suerte fue allá por el lejano 30 de abril de 1938.

Mientras que la dupla de Tom y Jerry tienen una edad cercana, 71 años. Ellos se hicieron notar en corto animados de 1940.

imageimage

Sabelotodo Popeye El Marino y el Gato Félix

Acá pasamos a la época de los hermanos grandes. El recordado Popeye tiene la envidiable edad de 82 años, su ingreso al mundo de las tiras cómicas datan del 17 de enero de 1929. Por otro lado, el Gato Félix hizo su aparición en 1919, teniendo a la actualidad la edad de 92 largos años, aunque con una disputa sobre sus orígenes y autoría.

imageimage

Sería un gusto seguir citando más cartoons, pero solo encontré la imagen de estos 6 mostrando sus verdaderas edades. Nos estamos leyendo Caluroso