iPad 2 en Perú, conoce los precios y modelos disponibles

Precio del iPad 2 para Peru
¿Cuánto cuesta el iPad2 en Peru? ¿Dónde comprar un iPad2 en Peru? ¿Información del iPad 2 para Perú?

Actualización: En este otro post pueden ver los precios rebajados para Falabella e iStore

Este año el iPad 2 no se ha hecho esperar mucho, a diferencia de la primera versión que tomó un tiempo prudente para su venta oficial en Perú. Todo parece indicar que el número de ventas de su antecesora ha sido favorable para las tiendas autorizadas, quienes se han animado a traer este gadget a 2 meses de su lanzamiento en Estados Unidos.

La tienda que ya muestra la lista de precios y modelos disponibles en stock es Saga Falabella Online. Presumiblemente Ripley Perú también tendría ya en sus almacenes el preciado iPad 2, con precios similares. Mientras que iStore Perú anuncia la venta del iPad 2, sin revelar aún su precio, para este viernes.

Por ahora, acá pueden encontrar los modelos, precios oficiales y los enlaces de una de las tiendas por departamentos más conocidas en Perú:

Lista de Precios

Tienda: Saga Falabella Perú

» iPad 2 versión solo Wifi

image

 

» iPad 2 versión Wifi + 3G

image

  • iPad 2 Wi-fi + 3G 16GB (Modelo color Negro) » S/. 2 680.17
  • iPad 2 Wi-fi + 3G 32GB (Modelo Color Blanco) » S/. 3 036.60
  • iPad 2 Wi-fi + 3G 64GB (Modelo Color Blanco) » S/. 3 453.21

 

Tienda: iStore Perú

Si compramos hoy en la tienda virtual de Saga Falabella, nuestro iPad 2 llegaría a domicilio el día viernes 27, con un coste adicional de S/. 20 soles por el envío. O si no, podemos ir por él desde sus tiendas físicas desde este viernes a nivel nacional.

Actualización: SagaFalabella Online ocultó nuevamente los precios, al parecer, no lo quieren desvelar hasta el día viernes. Felizmente logré hacerles una captura de pantalla.