Mira lo que hizo un fan de Saint Seiya después de leer el manga de Lost Canvas

¿Por qué tanto HATE en este mundo? Yo no los entiendos.

image

Varios saben mi posición sobre la historia que Shiori Teshirogi nos mostró con el manga de Lost Canvas. Para los que no lo conocen, en lo personal, pienso que este universo paralelo fue un terrible FAIL de Masami Kurumada. Él maestro nunca debió autorizarlo.

Puede ser una crítica cuestionable y equivocada, o lo que se les ocurra a los seguidores del LC, pero es un válido pensamiento para quienes preferimos leer la historia original, que es más rica en detalles y que conserva una narrativa, un dinamismo que solo se ven en los mangas clásicos.

Afortunadamente no llegué a comprarme siquiera un tomo del Lost Canvas, y eso que estuve tentado a pedirlos, pues, de tenerlos a mi lado, creo que yo también haría algo parecido a lo que hizo este fanático de Saint Seiya en Italia.

El pobre muchacho, frustrado al leer una historia llena de fanservices, que desvirtúa a la historia original, no tuvo más opción que hacer esto:

ACTUALIZADO 28/09/14: Recuperamos el vídeo eliminado de Youtube!

OK, no, yo no haría algo parecido a eso, creo que exageré líneas arriba. Vamos, seamos sensatos, hay que pensar en la capa de ozono. No creo que a la debilitada defensa de nuestro planeta le agrade la idea de que lo contaminen con el humo desprendido de las cenizas de este manga.

Ya está hecho, creo que la mejor opción era el reciclaje, vendiendo ese papel se hubier podido recuperar algo de lo invertido en su compra. Pero esta es mi opinión, sesgada y parcializada, acá lo importante es saber:

¿Qué harían ustedes con este manga?