Nyanpire: el adorable gato vampiro :3 nya!
series-tv

Nyanpire: el adorable gato vampiro :3 nya!

image

  Un solitario y hambriento gatito estaba a punto de dar su ultimo aliento, cuando un vampiro apareció y se apiadó de él, dándole a beber un poco de su sangre. Así fue como el gatito obtuvo la vida eterna, así fue como nació ¡Nyanpire!

¿Quién es Nyanpire?

nyanpireImgNyanpire es un gatito que fue convertido por un vampiro que tuvo lástima al verlo en un estado tétrico. Ahora vive con una niña llamada Misaki, por lo tanto, Nyanpire actúa como un gato “normal” con ella y su familia, aunque a veces su naturaleza vampírica le gane. Nyanpire está destinado a una vida eterna, en la cual tendrá divertidas vivencias con su dueña y con curiosos y divertidos amigos gatunos.

 

nyanpire

Nynanpire –The animation- (にゃんぱいあ -The Animation-), basado en el dôjinshi de Yukiusa, Gothic World of Nyanpire, es la nueva serie que produce el estudio GONZO después de dos años de ausencia. Nyanpire ha ganado gran popularidad en Japón, a tal punto que la mercancía de este adorable gatito gótico se vende rápidamente, poniéndose en competencia con otros gatos famosos.

Empezó a ser transmitida el 6 de Julio de este año (bastante nuevo) y hasta la fecha hay 5 episodios confirmados, de los cuales 3 ya han sido transmitidos. Cada aventura (episodio) de este gatito, dura aproximadamente 6 minutos. Inicia con una breve mención de cómo nació Nyanpire y después da inicio el episodio como tal. El ending se llama “Nyanpire no Taisou” (Nyanpire Gymnastics)  por Natsuko Aso y Kenichi Maeyamada, el cual resulta ser bastante entretenido.  Pueden encontrar más información en la página oficial de Nyanpire.

Disfruten del trailer:

Y no puede faltar el primer episodio de la serie:

 

¡Sangre, nya!

Saludos :3

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

20.7.11

Mexicana, Psicóloga en formación, amante de las cosas tiernas, otaku y, sobre todo, fan de Saint Seiya, Digimon y Naruto. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...