¡Opening de Saint Seiya Senki!


Saint Seiya, jóvenes guerreros ♫
Algunos recordarán que ya pronto se lanza un nuevo juego para Saint Seiya, llamado “Saint Seiya Senki”, juego para la PS3… pues bien, ¡El Opening salió a la luz! Como siempre, “Pegasus Fantasy” es un clásico en Saint Seiya, así que sería sacrilegio hacer el opening sin esta canción (recordemos que el nombre es del juego es “Sanctuary Battle”).
Aunque si bien el opening no es “espectacular”, muestra escenas del opening original, más nuevas escenas, donde podemos ver juntos a los 5 jóvenes guerreros en varias ocasiones, y debemos admitir que se ve muy bien logrado el juego… aunque sólo es el opening, por lo que debemos esperar a la salida del juego.
Sin más preámbulos, aquí está el video… Enjoy it!
Gracias a Cavzodiaco

Imágenes…

Hay imágenes del juego que nos muestran detalles importantes en el diseño de personajes, como lo son ahora los “nuevos” Caballeros Negros y los Gold Saints. Las imágenes nos dejan ver que el juego puede cumplir nuestras expectativas como fans que somos, pero habrá que esperar a que salga a la venta para poder decir si cumple con las expectativas o no.