Llusantronic y yo estamos de Regreso… sí, de nuevo, por enésima vez XD
personal

Llusantronic y yo estamos de Regreso… sí, de nuevo, por enésima vez XD

image
Yep, estoy de vuelta, aunque a esos 2 gatos que siempre me leen le cuesten creer xD
Después de laaaaargos meses sin bloguear, estoy nuevamente aquí, sentado frente a mi laptop (soñando algún día hacerlo frente a una mac Triste), con los dedos tecleando sin parar xD. Espero que esta vez -y de verdad- pueda actualizar lo más seguido posible, para no perder el toque que alguna vez tuve en el 2005 y 2006. Actividad que me llena de satisfacción y complemento en mi vida (asu, que elegante sonó eso xD).

Sin embargo, para esto, tuvieron que venir Cambios extremos… u_u

image
Uno de estos cambios más necesarios fue sin duda… deshacerme por completo de uno de los dos blogs en los que escribo (sí, dos: Llusantronic.NET y Llusan.com ¬¬).
En el pasado me fue muy complicado separar dos cosas en mi cabeza para poderlo llevar a la red, ya saben, un blog de Tecnología y otro de Anime. Lo complicado se ponía al tratar de expresarme en dos tonos distintos o quién sabe, quizá solo fue por una simple y descarada ociosidad de mi parte xD.

Una nueva etapa ha comenzado…

Esta nueva etapa, como ahora lo llamaré, pretenderá poner en práctica un Jutsu Secreto y Prohibido u_u (otakus aquí), se trata de la:
image¡¡¡Fūshon de Blogs!!!
Ajam… la Fusión xD. Esto evitará la eliminación de ambos blogs, la pérdida de posts y comentarios. Desde ahora todo será uno solo Sarcástico

¿Llusan.com o Llusantronic.net?

Nahhhhh… Ni uno, ni otro… Decepcionado Seremos únicamente: Llusantronic.com.
Ahora que lo sabes, que esperas, actualiza tus marcadores en Google Chrome, en Firefox y tus Favoritos en Internet Explorer. Esa será nuestra dirección para siempre Risa

¿Qué es Llusantronic.com?

Un blog de Tecnología, Video juegos y Ánime, que tiene por objetivo, ser una referencia para geeks, gamers y otakus. Ojalá cumplamos y logremos ese objetivo.

Saludos gente Caluroso
no olviden tampoco, echarnos una mano con nuestras redes sociales en Facebook y Google Plus Guiño
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

4.2.12

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...